Ideas para regalar en Navidad tejidas a mano

Posted on noviembre 22, 2015 por

0


Lo más bonito de recibir un regalo es ver que la persona de quien lo recibes se ha acordado de ti y ha invertido su tiempo en hacerte feliz ya sea buscándolo o pensando en que es lo que te gustaría. Pero cuando además esos regalos están hechos a mano nos sentimos realmente especiales. Por eso hoy quiero haceros algunas sugerencias para regalar por navidad, porque nuestros tejidos están hechos de un poquito de lana y mucho amor así que aprovechemos estos días para repartir un poco de nuestro corazón.

Como seguro que se os ocurren un montón de personas queridas a las que os gustaría hacer sentir especiales voy a proponeros varias ideas sencillas y fáciles de hacer, tanto a dos agujas como a crochet.

En nuestro blog podéis encontrar patrones de Amigurumis como el Robot de Android o un Papá Noel.

amigurumis el hogar de las lanas

Sin olvidarnos, por supuesto de nuestras pequeñas estrellas del Blog, Pegaso y el Minion.

Además podéis encontrar patrones de varios complementos, incluso jerseys tejidos a dos agujas. El jersey rojo que publicamos hace algún tiempo es facilísimo de hacer, el los cuellos de lana también se hacen en un suspiro pero si quieres algo más original echa un ojo a las corbatas de ganchillo y al chaleco a dos agujas.

patrones el hogar de las lanas.jpg

Y si te paseas un poco por aquí podrás utilizar más ideas prácticas y sencillas para regalar esta navidad; bolsos, gorros… Pero también he querido mostraros otras ideas que andan por la red y creo que os pueden gustar tanto como a mi.

Recientemente he tejido estas botas de lana que compartían, siempre tan amables, Tejiendo Perú.

Otro canal de Youtube en el que podéis encontrar un sin fin de ideas para tejer y regalar, además hay que decir que muy bien explicado, es Lanas y Ovillos. Para esta ocasión he elegido unos sencillos alfileteros de ganchillo.

Voy a terminar con Oh! Mother Mine!! DIY, que también nos ofrece de forma gratuita un montón de patrones en los que perdernos para regalar a los más peques de la casa.