Canales en YouTube para tejer

Posted on julio 9, 2017 por

0


Creo que a estas alturas todas hemos usado Youtube para buscar algún punto o patrón para tejer. Muchas veces me habéis preguntado por canales a los que suscribiros y recibir novedades e ideas originales, así como videotutoriales.

Hay muchísimas opciones pero es imposible verlas todas, aquí os hago unas recomendaciones que creo os van a gustar, si es que no las conocéis ya.

 

Duende de los hilos

Es un canal especializado en amigurumi. En él podemos encontrar, además de patrones para tejer estos simpáticos muñecos, trucos para que nuestros trabajos queden de forma perfecta. Por ejemplo, cómo colocar el pelo de las muñecas:

Incluso, un tutorial sobre cómo maquillar los amigurumis o de qué formas podemos rematar el tejido para que nos quede más elegante.

Además hay un curso básico para crochet que es muy recomendable, igual que este vídeo sobre cómo leer patrones:

 

 

 

MissDIY

En este canal de Youtube tenemos algunos vídeos sobre trapillo que me parecen especialmente interesantes:

Aunque esto no es lo único que nos ofrece MissDIY, también encontraremos trabajos con otros materiales, ideal para quienes nos gustan las manualidades en general.

 

Ahuyama Crochet

Muy completo. El curso de iniciación es genial, además ahora puedes encontrar vídeos en directo en los que aprenderás nuevos puntos a crochet:

Muchos patrones y muy bien explicados. Para mi es un imprescindible, además con ella aprendí a tejer el punto apache. Si aún no lo habéis probado, estáis tardando :)

 

Lanas y Ovillos

De este canal he aprendido infinidad de cosas, creo que de aquí saqué la inspiración y las ganas de tejer los amigurumis que hago ahora, y es que lo explican tan fácil…

Sencillamente genial, encontrarás de todo (ropa, amigurumis…) y varias técnicas (a dos agujas, ganchillo…)

 

Esperanza y Ana Celia Rosas

Todas conocéis este canal, este es el de referencia para la mayoría de nosotras. La dulzura y cercanía de estas personas son un gran regalo para quien el tejer es su pasión.

Os dejo su último vídeo:

Para acabar quiero aprovechar para agradecer y expresar mi admiración a todas las personas que a través de vídeos online nos ayudan a mejorar nuestras labores y nos proporcionan esas ideas tan increíbles.

!GRACIAS!

Espero vuestras recomendaciones, seguro que conocéis un montón de canales interesante que os invito a compartir aquí.