Vestido tejido con hilo de algodón

Posted on septiembre 6, 2015 por

2


vestido-a-dos-agujas

Estoy muy contenta de poder mostraros estas fotos que me mandó mi hija para que pudiera ver como había quedado el vestido que le tejí en verano. Algun@as ya lo habréis visto en nuestra página de Facebook o en nuestra tienda de Roquetas de Mar puesto en el maniquí pero yo no había tenido la ocasión de probárselo. Y es que aunque no me guste hacerlo así, en este ocasión me la jugué con la talla y lo hice un poco a ojo.

vestido-tejido-a-mano

Como dije en el artículo anterior, querido invierno, estamos preparándonos para lo que viene con unas lanas preciosas pero en verano también tenemos la oportunidad de tejer y lucir nuestros trabajos con hilos como Degradé Sun de Katia. Un hilo compuesto 100% de algodón egipcio.

vestido-tejido-degrade-sun

El vestido es muy sencillo de realizar, todo a punto jersey excepto por el calado que lleva tanto en la parte inferior de la falda como en las mangas. El color degradado lo obtenemos gracias al propio hilo que va dibujando esos tonos.

Os decía que me alegra poder mostraros el resultado de este trabajo, pero lo que más me gusta es poder compartir el patrón, que gracias a Katia lo podemos descargar de forma gratuita. Os dejo el enlace aquí.

vestido-primavera