Querido invierno

Posted on agosto 7, 2015 por

1


Te echamos de menos. Este verano está siendo especialmente duro, con un calor casi permanente de unos 40 grados. Por aquí estamos acostumbrados a cálidas temperaturas pero esto ya no hay quien lo aguante más. ¿No podrías asomar de vez en cuando para aplacar un poco este calor? Tampoco pido demasiado, nos conformaríamos con poder dormir sin ventilador por la noche o incluso tapaditos con una sábana.

Además, ya tengo preparadas las nuevas lanas que trabajaremos esta nueva temporada 2015-2016. ¡Te van a encantar!

Hay un montón de novedades, para los mayores y los peques de la casa. Ya puedo ver a mi nieto con su nueva bufanda de perrito.

bufanda infantil

No me digas que no es una monada, además Katia nos lo ha puesto muy fácil para tejerla. Tanto la parte trasera como la delantera de la bufanda ya viene confeccionada en el pack por lo que solo tendremos que tejer la bufanda y coser las partes.

También han llegado lanas muy suaves para tejer un precioso y suavísimo cuello con un solo ovillo.

Velour Katia Lana

Y como sabes, Invierno, nos encanta sentarnos un ratito por la tarde o por la noche (cuando refresca) a experimentar con las nuevas texturas y colores, a imaginar y realizar nuevos modelos con nuestras lanas de estreno.

Nuevas lanas el hogar de las lanas

Katia Canada lana

lanas el hogar de las lanas

O simplemente a ojear las revistas de esta temporada para sacar ideas geniales.

Revistas Tejido Katia

Por favor, no te olvides de nosotros y ven pronto a saludarnos. Las tejedoras lo agradeceremos luciendo nuestros trabajos como siempre tejidos a mano con toda la ilusión para hacer que el invierno no sea aburrido y oscuro.

PD: Mira que con que caritas te lo pedimos.

Bufandas Perritos