Este abrigo ha sido todo un reto. Cuando mi hija me pidió que se lo hiciera me llevé las manos a la cabeza, pero como a toda buena tejedora me gusta superarme.
El patrón lo encontré en la revista Básicos de Katia es el modelo número 36. He cambiado un par de cosas como el color, que en la revista son el marrón y el beige, y la lana utilizada. Yo me he decidido por la calidad Austral porque es un poco más fina que la que sugiere el patrón.
Las mangas son un poco acampanadas y no tiene cierre delantero, pero yo le he puesto unas corchetas escondidas para esos momentos en los que queremos ir un poco más abrigadas.
El resultado es parecido al de usar el hilo doble, por eso es muy abrigado. Además estos colores lo hacen muy combinable con todo tipo de prendas.
Os recomiendo que lo hagáis, es muy gratificante verlo terminado. Aunque a primera vista parece muy complicado, el punto jacquard solo necesita un poco de paciencia y dos agujas para ponernos a ello.
trizzirtaeb
febrero 3, 2015
Tremendo!!! Muy bonito!!!
Me gustaMe gusta
Lara
agosto 17, 2015
Holaa n.n
Es muy hermoso :0 😍
Me lo podrías explicar como lo hiciste ??
Soy nueva en esto y me gustaría hacerlo 🙈
Te dejo mi correo para que me des un poco mas de información
Laralucilasotelo@outlook.com
Saludoss ✨
Me gustaMe gusta
El hogar de las lanas
agosto 24, 2015
Hola
Saqué el patrón de una revista. Tienes que ir pasando el hilo por detrás a cada punto.
Un saludo
Me gustaMe gusta