Novedad en trapillo: Big Ribbon

Posted on septiembre 5, 2013 por

8


Ayer tuvimos la oportunidad de conocer una novedad de Katia, el trapillo. Hasta ahora la marca no se había pronunciado respecto a este producto, pero ahora nos ha sorprendido gratamente.

Muestrario Trapillo KatiaSu nombre es Big Ribbon y está compuesto de 50% algodón y 50% poliester, se trabaja con agujas del 12 al 15 y ganchos del 9 al 10. Se vende en ovillos de 200g pero lo importante es que tiene más de 70 metros. Destaco los metros porque es una de las características de Big Ribbon, tiene casi la misma longitud que las madejas de trapillo convencionales pero pesa mucho menos. Además, y esto si que lo vamos a agradecer tod@s, tiene continuidad de colores y no varía el grosor!

Trapillo KatiaHemos comprobado su ligereza y es genial, este bolsito no pesa casi nada y el resultado después de trabajarlo es muy bueno, ¿No os parece?

Bolso trapillo KatiaYa hemos hecho nuestro primer pedido de Big Ribbon, el trapillo de Katia. Cuando lo tengamos en la tienda os avisaremos en nuestra página de Facebook.

Actualización: Ya lo tenemos disponible, su precio es de 6,90€. Podéis hacer pedidos a elhogardelaslanas@gmail.com