Patrones de amigurumis de vídeojuegos

Posted on abril 27, 2013 por

0


Como a mi me gustan tanto las labores laneras y a mis hijos los videojuegos, he decidido hacer una recopilación de patrones gratis de amigurumis en español relacionados con los videojuegos.

Para amantes de la saga de Mario Bros tenemos cuatro personajes muy fáciles de realizar, dos del bando bueno y otros dos del bando malo :)

Goomba

Gommba, seguro que más de uno ha saltado encima de este enemigo de Mario Bros muchas veces, el pobre ha llegado a dar tanta pena que incluso se ha generado un movimiento en la red a favor de este personaje. El videotutorial para realizarlo con la técnica de amigurumi lo podéis encontrar aquí.

Bomb Bomb

Bomb Bomb es una simpática bomba ha hecho correr mucho a Mario, si queréis ver como reproducirla con lana pinchad aquí.

luma Luma es de las buenas y muy glotona, siempre pidiendo estrellas para comer. El tutorial en español está aquí.

Los tres videotutoriales anteriores pertenecen al canal de Youtube de Lanas y ovillos que os lo recomiendo porque tiene muchos más vídeos muy interesantes y bien explicados en español y gratis.

seta verde

Para elaborar a esta seta o mushroom, amiga incondicional de Mario que de tantos apuros lo ha sacado, he encontrado este enlace donde nos explican como tejer diferentes modelos a ganchillo.

Cambiamos de tercio para pasar a patrones de distintos juegos y un poco más complejos de realizar aunque no demasiado.

DSC01892 [800x600]

Little Big Planet” es un juego de para Play Station en el que su protagonista, Sackboy, es un muñeco de amigurumi. Si queréis crear vuestra propia versión de Sackboy, podéis seguir este patrón gratuito gracias a Bigú Handmade.

sonic-snkpk

Por último tenemos a Sonic, el erizo más famoso entre los jugones de videojuegos. Este patrón es el más difícil de tejer de los que he mencionado debido a que tiene más elementos  pero también es el más resultón ;)

Espero que os sea de ayuda este artículo, si os animáis a tejer alguno no dudéis en enviarnoslo y lo publicaremos en nuestra página de Facebook.